Bienvenidos a nuestra pagina web

VOLAR, es el sueño más perseguido por el hombre. Volar en Ala Delta te producirá la sensación más autentica del vuelo, acariciar las nubes con las manos, flotar sobre la tierra.
“ Sentirte como un pájaro.”
El Ala Delta, es la forma de vuelo que más te acercará a la esencia de volar, notar el aire a tu alrededor, sus olores, y sus cambios de temperatura, hacen que te sientas parte de la altura. Si quieres conocer ésta forma de volar, te invitamos a que nos acompañes a través de éstas paginas, con las que pretendemos que éste bello deporte se conozca por toda la grandeza que encierra, y no por las malas informaciones.


Despegando (y no saltando) desde una ladera, o bien arrastrados con un torno, o un ultraligero, nos disponemos a circular por ese laberinto de corrientes y ascensiones, que no siempre logramos poner de nuestra parte. Nuestro VUELO , puede durar minutos, o varias horas. Podemos recorrer algunos metros, o kilómetros. Hasta ahora el vuelo más largo ha sido de 700 Kms. Y todo sin motor ni ruidos, sólo con la propia energía que nos regala la naturaleza. Esperamos que disfrutes con nosotros.